LAS VÁRICES - ARAÑITAS VASCULARES
LAS VÁRICES - ARAÑITAS VASCULARES
Las várices es una enfermedad que afecta mayormente a los miembros inferiores (piernas). Estas se deben a que las venas se dilatan de manera” anormal” provocando problemas de circulación.
¿En quienes son más comunes las várices y porque?
Son más comunes en las mujeres sobre todo en la etapa de embarazo. De forma similar, las ocupaciones que requieren una caminata significativa, estar parado mucho tiempo o estar sentado durante períodos largos pueden contribuir a la aparición de las várices. Las enfermeras, los empleados de supermercados y los maestros, por ende, están entre algunos de los pacientes que suelen presentarse con várices. El cruzado de piernas también puede causar el desarrollo de várices en el área de presión de una pierna sobre la otra.
Las várices tienen ciertas características como:
Pesadez de piernas.
Calambres.
Prurito (picor).
Quemazón.
Cansancio.
Fuertes dolores, etc.
Como bien sabemos existen diferentes tipos de tratamientos. Como en este caso la aplicación de SOLUCIÓN SALINA HIPERTONICA en la várices.
¿Qué beneficio tiene el cloruro de sodio hipertónico?
Mejora la apariencia cosmética de las várices y disminuye los síntomas que provienen de la misma. LA SOLUCIÓN SALINA HIPERTONICA se inyecta dentro de las várices provocando una limpieza de las venas evitando que vuelvan a aparecer siguiendo los métodos de prevención.
¿Cómo prevenir las várices?
Realizando caminatas.
Elevando los pies (facilitando el retorno al corazón).
Usar medias especiales.
Evitar permanecer lo menos tiempo posible en un posición.
Evitar ropa ajustada.
Evitar la exposición de las piernas al calor.
Comentarios
Publicar un comentario